miércoles, 16 de mayo de 2007



Quiero quejarme de que en los medios de comunicación siempre ponen ropa nueva sin pensar en cómo le va a quedar a la gente, si bien o mal. Cada vez ponen más modas para que una persona haga una dieta peligrosa, para que después resultemos anoréxicas o bulímicas. En las modelos la ropa queda bien, pero luego, cuando te la pones te queda mal y quie res adelgazar. En las revistas los chicos tienen músculos y van al gimnasio, pero los chicos de la calle al verlos se sienten flacos y pobres. Me gustaría que no se mostrara tanta delgadez para evitar que las adolescentes tengan complejos si se sienten gordas, cuando en realidad, no lo son.

Con respecto a la moda, cada año sacan una ropa nueva. Muchas veces son hechas con pieles de animales, que encima están en peligro de extinción y se gastan una fortuna que podrían enviar a los países del Tercer Mundo. Si comparas la ropa de los famosos con las de una persona normal, verás que mucha gente compra la ropa en mercadillos, mientras que los famosos sólo usan la ropa de mejor calidad. Cada vez que ves un desfile o una gala, llevan una ropa distinta y todo eso vale millones. ¿Qué pasa luego con esa ropa? ¿La tiran? ¿La venden?

En la pasarela de moda que vamos a hacer en Xarxa, la ropa será original, hecha con cosas de mercadillos y almacenes y arreglada por nosotras. Queremos crear nuevos estilos, formas y complementos, hechos con material reciclado y a nuestra medida, sin que nadie se sienta gorda, ni flaca. Simplemente a gusto consigo misma. ¡Te invitamos a venir el próximo 6 de mayo a la Plaça Espanyola del barrio Collblanc - La Torrassa (L'H), a que disfrutes y veas!

No hay comentarios: