martes, 6 de marzo de 2007

CURTMETRATGE: "Todos tenemos la sangre roja"



Las muchachas y muchachos del proyecto Xarxa se están preparando para el gran estreno de este cortometraje que no nos dejará igual!!!!Corto dirigido, montado, escrito, realizado, musicado... por l@s Jovenes participantes del projecte Xarxa, en Hospitalet de LLobregat, y con la inestimable colavoración de "Cine Secreto".El próximo viernes 2 de Marzo, a las 21'00h en el centre cultural de La Torrassa, L'Hospitalet de Llobregat: ESTRENAMOS EL CORTO.... i también podremos disfrutar de los artistas que le pusieron música al proyecto con un conciertazo en directo de los temas del mismo.Nos vemos en el estreno!!!!

5 comentarios:

Projecte Xarxa dijo...

de lo que se habla en el corto es sobre el racismo sobre los conflictos de los chicos.
por que TODOS TENEMOS LA SANGRE ROJA.

Projecte Xarxa dijo...

para que la gente no sea rasista y tambien para respetarlo lo que pone en el parque de proibido jugar al futbol,tambien que Radomiro no le deja salir a su hijo gabriel con latinas.

Projecte Xarxa dijo...

Para mi la experiencia mas bonita a sido la de compartir idees sentimientos y un proyecto con unos compañeros tan agradable.
Mis compañeros me han aportado nuevas formas de ver la vida nuevas ideas. Compartimos proyectos formas de cantar bailes y como hacer cosas para el cortometraje, también tuve el gusto de compartir una gala con ellos que la experiencia fue tan bonita que hasta me siento mas unidos a ellos por una parte aun no me creo que hayamos echo un cortometraje que nos haya enseñado la verdad amistad que no consiste en lo aprendemos de pequeño la amistad de verdad vine a esta edad a que estamos ahora pero en mi caso aun no me llevado ninguna decepción amistosa de verdad pero la verdad es que a sido una experiencia verdaderamente maravillosa.
Suely

Projecte Xarxa dijo...

Me llamo Micaela y tengo 12 años.

Yo salgo del papel de josefina que soy la mujer de Radomiro y tengo un hijo que se llama Gabriel.

Me pareció muy bien hacer el personaje pero como es la primera vez te da vergüenza.

Me pareció bien participar en el corto porque el mensaje es que no tenemos que ser racistas

Rodar una película es difícil.. Tienes que gravar muchas veces hasta que te salga bien. Me sorprendieron muchas cosas del rodaje.

Si sale por la televisión y es la primera vez que te ves por la tele te da vergüenza

Hacer todo esto fue bonito, pero la gala de presentación se me hizo un poco pesada, porque había que preparar muchas cosas.

Volvería a hacer otro corto, pero haría otras cosas, como el vestuario, y también volvería a actuar.

Projecte Xarxa dijo...

TODOS SOMOS IGUALES


En el cortometraje yo aprendí de que todos somos iguales sean blancos o negros.
El corto fue muy divertido, se trata de unos chavales que están jugando en el parque y después llegan dos policías y les quitan el valón solo por que son negros.
Pero el rodaje fue muy divertido por que a veces a los chicos no les salía como tenia que salirles y nos hacían reír mucho.
También tuvimos que buscar los vestuarios, eso si nos fue un poco difícil pero lo bueno es que lo conseguimos.
El día 2 de marzo tuvimos la gala del corto, también fue muy divertido por que cantaron los chicos de BOYZ IN THE HOOD y lo hicieron muy bien.